Resideo presente en ISH. Frankfurt 13-17 Marzo 2023

Resideo muestra cómo protege lo más importante en ISH. 
Se centrarán en la gestión eficiente de la energía, la sostenibilidad y la protección del agua potable. 

Resideo mostrará cómo cumple su promesa de proteger lo más importante en ISH 2023 y espera dar la bienvenida a todos del 13 al 17 de marzo en el Stand D42, Hall 9.1.

A través de su amplia cartera de productos Honeywell Home y Braukmann, la empresa trabaja arduamente todos los días para simplificar el mundo conectado y se esfuerza por alcanzar su visión de un mundo donde las casas y los edificios sean buenos para el planeta.

La importancia de usar controles de calefacción modernos para hacer que los sistemas funcionen de manera más eficiente y reducir el uso de energía nunca ha sido más importante. Una investigación reciente de Resideo confirmó que el 99 % (1) de los propietarios españoles están preocupados o muy preocupados por el aumento de los costos de energía y el 77 % de ellos contactaría a un instalador profesional para instalar un nuevo control de calefacción.

 

Los visitantes del stand de Resideo verán:

  • Soluciones y productos nuevos y establecidos, inteligentes e intuitivos, que simplificarán la vida de los instaladores profesionales y ayudarán a los consumidores a calentar eficientemente sus hogares y a ahorrar costes de energía.
  • Soluciones nuevas y establecidas para proteger el suministro de agua potable limpia, incluida la conocida gama de productos de agua de Braukmann.
  • Las últimas soluciones de bomba de calor e híbridas de la compañía, así como nuevos desarrollos en su viaje 'H2 Ready' para usar tecnologías de hidrógeno (H2) para alimentar calderas.

Mario Moura, Products & Solutions EMEA MD, explica la importancia de que Resideo tenga presencia en el evento: "ISH es una de las ferias comerciales líderes en el mundo, enfocada en la gestión responsable de la energía y el agua. Por eso, es importante que estemos allí, para mostrar a los clientes nuevos y existentes las soluciones que podemos ofrecer a los desafíos que deben enfrentar, y nuestro enfoque en tener un impacto positivo en el planeta. Esperamos darles la bienvenida a todos al Stand D42, Pabellón 9.1 muy pronto."

 

1 Investigación realizada en nombre de Resideo por OnePoll en junio de 2022, encuestando a 1000 propietarios que viven en: Reino Unido, Alemania, Italia, España y Francia. Y encuestando 919 en Bélgica y Holanda combinados.

La marca comercial Honeywell Home se utiliza bajo una licencia a largo plazo de Honeywell International Inc.

  

Acerca de Resideo

Resideo es proveedor global líder en soluciones de confort y seguridad críticas, principalmente en entornos residenciales, y también distribuye productos electrónicos y de seguridad de bajo voltaje. Contando con una herencia de 130 años, Resideo está presente en más de 150 millones de hogares, con 15 millones de sistemas instalados en los hogares cada año. Seguimos atendiendo a más de 110.000 profesionales a través de distribuidores líderes, incluyendo nuestro negocio ADI Global Distribution que exporta a más de 100 países desde más de 200 almacenes en todo el mundo. Para más información sobre Resideo, visite www.resideo.com.

 

 

Contacto para medios de comunicación España:                                                        

Nuevas Tendencias de Imagen y Comunicación S.L.

Por Grupofyce , 21/02/2023 17:11

Adjunto 1