Nueva web de GROUPE ATLANTIC. Fabricante de Thermor, ACV YGNIS, EDESA

Nueva web de GROUPE ATLANTIC, un nuevo espacio digital para dinamizar contenidos corporativos y de sus marcas de forma dinámica y actual.

Groupe Atlantic, la multinacional de origen francés, fabricante de soluciones de confort térmico, fiel a su misión de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, acaba de lanzar en España su nueva web. Un nuevo espacio digital que destaca por su una interfaz dinámica, su estructura de contenidos accesible y una navegación simplificada.

El objetivo es reforzar la visión del grupo con una imagen corporativa más actual, así como presentar sus distintas marcas. Para conseguirlo, se ha realizado una estructura de navegación sencilla con un menú principal que recoge todo el contenido relevante para el usuario. Dentro del nuevo site, se puede consultar la información corporativa del grupo, sus últimas cifras y una visión general de los distintos productos que ofrece cada una de sus marcas. El nuevo portal, con un diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, presenta un look & feel más moderno y actual.

En definitiva, con este nuevo site, Groupe Atlantic se reafirma como grupo líder europeo en confort térmico, cuya filosofía es la que impulsa el crecimiento constante del grupo empresarial y la que dasentido a su misión: transformar las energías disponibles en bienestar duradero.

www.groupe-atlantic.es

 

En cuanto a GROUPE ATLANTIC:

GROUPE ATLANTIC es uno de los principales líderes europeos en confort térmico:

12.000 empleados; 2.700 millones de euros de facturación; 31 plantas industriales, presencia comercial en 4 continentes y un portafolio de más de 15 marcas reconocidas en diferentes mercados (Atlantic, Thermor, ACV,Ygnis, Edesa, Ideal, Sauter, etc.). La misión de GROUPE ATLANTIC consiste en promover el confort térmico para satisfacer mejor las necesidades esenciales de bienestar, salud e higiene de millones de clientes residenciales y terciarios en todo el mundo. Para lo cual, GROUPE ATLANTIC invierte masivamente en innovación para transformar la energía disponible en bienestar sostenible a través de soluciones cada vez más ecoeficientes que reducen el consumo de energías convencionales y aumentan la cuota de energías renovables.

www.groupe-atlantic.com

 

En cuanto a GROUPE ATLANTIC ESPAÑA:

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA, es la filial de GROUPE ATLANTIC en España. Como líder europeo en confort térmico, nuestra trayectoria en el país se remonta a 1989. La compañía se estructura en dos unidades de negocio. La primera en el sector doméstico y con un enfoque exclusivo hacia la distribución profesional mediante la marca Thermor, dedicada a productos de ACS y calefacción residenciales (termos eléctricos,bombas de calor para calefacción y ACS, calderas y calentadores etc.) y Edesa, la marca de retail dirigida al usuario final. La segunda unidad de negocio opera en el ámbito colectivo y terciario, ofreciendo bajo las marcas ACV-YGNIS soluciones de calefacción y ACS para aplicaciones de media y gran potencia. Con más de 100 colaboradores nuestra sede está situada en Viladecans, Barcelona.

www.groupe-atlantic.es

 

 

GROUPE ATLANTIC ESPAÑA – SOLUCIONES CONFORT TÉRMICO S.A.

Calle Antonio Machado, 65 (Edificio Sócrates) - 08840 Viladecans Tel: 93 590 25 40

www.thermor.es - www.acv-ygnis.com - www.edesaconfort.com

Por Grupofyce , 01/02/2023 17:14

Adjunto 1