Nueva Tarifa FERROLI Marzo 2023 llena de novedades

Ya está disponible el nuevo catálogo-tarifa digital marzo 2023, donde Ferroli nos muestra su amplia gama de productos y servicios. Cabe destacar especialmente el desarrollo que el grupo italiano ha hecho en su gama de aerotermia y servicios relacionados, que la posicionan como unos de los fabricantes mejor preparados para atender la tendencia del mercado hacia la electrificación.

Ferroli introduce en la tarifa su nuevo radiador PROTEO HP (High Pressure) apto para baja temperatura compatible con instalaciones de aerotermia, en alturas de 600 y 700 mm y disponible en baterías de 2 a 12 elementos. Este modelo fabricado en Burgos, capaz de trabajar a presiones de 16 bares, tiene el mejor ratio peso/emisión del mercado gracias a su innovador diseño de la superficie de transmisión (diseño de las aletas del radiador). Además, este radiador está subvencionado con hasta 1.830 euros, cuando se instala conjuntamente con su gama de aerotermia.

En el catálogo-tarifa digital de Ferroli puedes encontrar toda la información sobre sus productos de forma interactiva, sin necesidad de imprimir en papel, y siempre actualizada para que encuentres la respuesta precisa a tu proyecto. Ahora también, desde esta nueva edición, si así lo deseas, podrás descargarte el catálogo-tarifa digital en pdfs interactivos por familias de producto, para facilitar su consulta y poder compartirlos de una forma más fácil.

 

En el nuevo catálogo-digital Ferroli marzo 2023 no solo encontrarás toda la información sobre sus equipos sino también sobre la amplia variedad de servicios que Ferroli ofrece al instalador, entre los que destacan: la nueva calculadora de aerotermia, para dimensionar y ofertar proyectos de aerotermia, un servicio de gestión de subvenciones para aerotermia y biomasa, un servicio de apoyo al instalador en todas las fases de su proyecto de aerotermia, así como unas inmejorables condiciones de financiación tanto para instalaciones particulares como para proyectos de climatización en comunicades de vecinos.

Puedes descargarte el catálogo-tarifa digital marzo 2023 de Ferroli en https://www.ferroli.com/es/catalogo-tarifa-digital

 

 

Para más información:

Ignacio Patús- Responsable de Marketing

Por Grupofyce , 01/03/2023 13:12

Adjunto 1