QUIÉNES SOMOS

Grupo FYCE es la nueva marca que Grupo FYCE quiere trasladar a sus clientes, una imagen asociada al mundo de las nuevas tecnologías y que trasmite innovación y cambios.

grupofyce.com es la plataforma que Grupo FYCE utiliza para unir a sus socios, empleados, clientes y proveedores en un mismo lugar.

Además opta por tener toda la información de los productos digitalizada, una Intranet personalizada, grupos de votaciones y todo lo que sirva para que la comunicación en la toma de decisiones sea la más adecuada.

NUESTROS OBJETIVOS

  1. Convertirnos en un Grupo fuerte con una imagen sólida e innovadora. Un referente a nivel nacional.

  2. Fidelizar a nuestros clientes con proyectos novedosos que les ayuden a que su negocio crezca cada día y se posicionen de una manera fuerte.

  3. Trabajar mano a mano con nuestros proveedores para que entre todos consigamos los mejores productos y propuestas del mercado.

  4. Unir a más socios que compartan nuestros mismos valores y apuesten en un único camino: el de estar cada día más unidos para los beneficios comunes de todos: socios, clientes y proveedores.

  5. Llevar a cabo todos los objetivos que vayamos marcando tanto a nivel de Grupo, como para los clientes y los proveedores.

  6. Diferenciarnos de nuestra competencia a través de iniciativas diferentes y que contengan un valor añadido.

  7. Convertir entre todos el proyecto “Internet en tus manos” en una gran imagen asociada a nuestro Grupo.

  8. Potenciar nuestras acciones de marketing y comunicación en nuestros puntos de venta, así como generar contenidos para los medios de comunicación.

  9. Trabajar duro y siempre asesorados por los mejores profesionales para que nuestros clientes profesionales tengan cubiertas todas sus necesidades.